Seleccionar página

Vaporeta profesional ¿Cuáles son sus ventajas?

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

25/01/2023
vapoeta-profesional-ventajas

Una vaporeta profesional es un equipo de limpieza que utiliza el vapor para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies, penetrando en los lugares poco accesibles. Se diferencia de los equipos domésticos por sus prestaciones más elevadas que le permiten trabajar en ambientes difíciles como son industria agroalimentaria, las cocinas profesionales, los hospitales, o instalaciones con alto tránsito. Además, son equipos fáciles de transportar, ya que cuentan con ruedas para desplazarlos por las instalaciones.

Desinfecta gérmenes, virus, bacterias y despega la grasa con temperatura sin necesidad de químicos. Las máquinas de vapor profesional son resistentes y seguras, cuentan con una robusta estructura hecha para soportar golpes y vertidos químicos. Incorporan, además, sistemas de seguridad para evitar el exceso de presión en los equipos.

Evita intoxicaciones, contaminaciones y cumple las normativas europeas de Seguridad Laboral. También cumple con las normativas HACCP de análisis de riesgos y puntos críticos

La limpieza a vapor es un sistema ecológico que evita todo tipo de contaminaciones.

Este sistema limpia sin utilizar productos químicos, por lo que no genera residuos y no contamina. Además, está indicado para la limpieza de almacenes y productoras de alimentos, cocinas, y todo tipo de ambientes donde sea necesario mantener un alto grado de higiene y evitar las contaminaciones cruzadas.

vapoeta-profesional-ventajas

Con la vaporeta profesional adecuada despega chicles y sustancias pegajosas.

Para eliminar chicles del suelo, recomendamos la vaporeta Junior Star Max que permite la limpieza en seco de forma rápida y efectiva. Todo tipo de elementos pegajosos, se pueden eliminar sin esfuerzos con este sistema 100% seguro.

Elimina grafitis fácilmente.

En muchos comercios y lugares públicos se encuentran con el problema de las pintadas en sus paredes. Una vaporeta profesional es la herramienta perfecta para eliminar los grafitis sin dañar las superficies. El vapor de agua a 178 º es muy efectivo y consigue limpiar las paredes de forma segura.

Sistema muy económico.

Limpiar con una vaporeta profesional, permite ahorrar en agua y productos de limpieza, ya que únicamente utiliza la acción del vapor.

 

Elimina malos olores con una vaporeta profesional.

Este método consigue hacer desaparecer los malos olores que hayan podido dejar las manchas. A menudo los restos de comida, los restos de grasa, y otras sustancias generan olores desagradables, y con este sistema el ambiente queda limpio y desodorizado.

 

Trabaja en todo tipo de superficies.

La limpieza con vapor está perfectamente indicada para la limpieza de electrodomésticos, todo tipo de pavimentos, paredes, cristales y diversos materiales. También funciona para el mantenimiento de alfombras, moquetas, cortinas y materiales textiles.

Si deseas conocer nuestra gama de equipos de limpieza a vapor industrial no dudes contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Somos expertos en soluciones para la limpieza profesional y trabajaremos para encontrar la solución más adecuada y rentable para el mantenimiento de sus instalaciones.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This