Seleccionar página

Limpieza 4.0 más rápida, efectiva y segura con robots de limpieza

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

15/09/2022

Robotizar la limpieza ya es rentable. Desde Nou Colors ponemos a su disposición varios modelos de robots de limpieza autónomos para optimizar el proceso y la calidad de la limpieza.

La automatización aporta muchas ventajas en el mantenimiento de todo tipo de instalaciones, lo que se traduce en una reducción de costes y mejora del resultado.

Facilitan el ahorro de recursos y el ahorro energético, que es, sin duda, uno de los objetivos comunes que deberían encauzar las empresas en esta era enfocada hacia la sostenibilidad.

Los sectores más indicados para este tipo de tecnología automatizada son principalmente los que disponen de grandes superficies con afluencia de tránsito como centros logísticos, aeropuertos, centros comerciales, o centros públicos. También están indicados para la limpieza en hoteles y en hospitales.

 

robot-de-limpieza-profesional

Ventajas y características de los robots de limpieza autónomos de Nou Colors

Disponer de un sistema robotizado de limpieza de ciclo continuo, mejora la higiene de las instalaciones, y permite cubrir la limpieza de todas las superficies de forma muy eficiente.

 

Fiabilidad garantizada en todos los robots de limpieza.

Nou Colors garantiza la fiabilidad de todos sus equipos esta nueva línea robotizada cumple con todas las expectativas de buen funcionamiento y durabilidad.

 

Fácil implementación del robot.

El operador del robot puede realizar el mapeo, la edición y la creación de tareas sin ayuda externa. Su implementación requiere menos de 1 hora en un sitio de 3000 metros cuadrados.

 

Robots autosuficientes.

Los equipos de limpieza se cargan, limpian, renuevan el agua y vacían la tolva de almacenaje sin intervención del operario gracias a su estación de trabajo.

 

Optimización del tiempo.

Los robots mapean y planifican las rutas de limpieza para maximizar las coberturas de limpieza en un entorno cambiante. Pueden alternar tareas en ciclos continuos, diurnos y nocturnos.

 

Mejora en procesos de trabajo.

La autonomía de los equipos permite reubicar las tareas de limpieza y mejorar así la productividad de los empleados.

 

Seguridad en todo momento.

Los equipos están capacitados para evitar obstáculos estáticos o en movimiento, gracias a sus sensores de ultrasonidos, sensores de choques y cámaras en 3D.

 

Seguimiento y control gracias a la conectividad.

Su tecnología permite la gestión en línea, el acceso a informes de limpieza, al estado del robot y a múltiples estadísticas gracias a su aplicación móvil.

 

 

Para el barrido del suelo contamos con el modelo Aspiradora Barredora Robot 40, que permite la limpieza de hasta 800 m2 por hora. Para el fregado de todo tipo de pavimentos recomendamos el modelo Fregadora Robot 50 y también la Fregadora Robot 75 dependiendo del tamaño de las instalaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Máxima higiene en las calles con la baldeadora vial eléctrica

Hemos comprobado una vez más las excelentes prestaciones de la baldeadora vial eléctrica D Zero, esta vez en Alicante. Este equipo de limpieza es perfecto para el saneamiento de las avenidas, zonas turísticas y peatonales. Su tamaño compacto y articulación le permite...

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This