Seleccionar página

Limpieza en hoteles y restauración

Nou Colors expertos en Soluciones Técnicas de Limpieza

‏Máxima eficacia en la limpieza en hoteles y en tiempos reducidos

‏Desde NouColors ofrecemos asesoramiento y servicios enfocados a la limpieza en hoteles y restauración que precisa de soluciones eficientes  en superficies de gran tamaño y en tiempos reducidos.

El grado de limpieza y desinfección juegan un factor clave en la reputación de un hotel y su valoración por el cliente. Están indicadas principalmente barredoras, fregadoras, sanitizadoras, vaporetas, maquinaria para superficies textiles y productos químicos.

El sector hostelero precisa de una limpieza e higiene constantes para garantizar la calidad y fiabilidad de lo servicios prestados. Nou Colors ofrece un asesoramiento personalizado enfocado a grandes o pequeños restaurantes y negocios hosteleros. También disponemos de las máquinas y productos de limpieza más especializados para desinfectar campings.

Puntos clave del ahorro en la limpieza en hoteles y restauración

Ofrecemos soluciones para garantizar la limpieza en: higiene personal y seguridad laboral, preparación de alimentos, lavavajillas, campanas extractoras, APPCC puntos críticos, pavimentos, ropa de cama, baños

Ahorro en agua y productos de limpieza:
Nuestra experiencia nos permite coordinar el tipo de químicos y consumibles idóneos, facilitando a los clientes un plan de ahorro para optimizar todo el proceso de limpieza. Mediante el análisis de agua, los químicos, dosificadores automáticos y un plan personalizado, es posible el ahorro en la limpieza de cocinas, pasillos y comedor, habitaciones y baños.

Ahorro en tiempo de ejecución:
Mediante la correcta planificación de la limpieza y la tecnología especializada es posible reducir considerablemente los tiempos de ejecución. El operador podrá realizar sus tareas de una forma mucho más rápida, efectiva y confortable.

Ahorro en agua y productos de limpieza:
Ahorra con nuestros sistemas de limpieza, disminuirás costes en consumibles, químicos y agua. Garantizamos un ahorro mínimo de un 30 % tras nuestro estudio y asesoramiento. NouColors ofrece también un plan de renting full service, para la limpieza puntual o periódica, solicita información.

Ahorro en tiempo de ejecución:
Gracias a la acción mecánica de la maquinaria industrial, a los sistemas de control y a la calidad de los productos químicos, las tareas de limpieza se realizarán de forma más rápida y efectiva, disminuyendo considerablemente el tiempo de dedicación.

SERVICIOS

Soluciones a medida

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de recursos y servicios

Garantía de servicio 48 horas

El mejor servicio que existe en el mercadoNo es un mero argumento comercial.
Déjanos demostrártelo

Sustitución

Máquinas de sustitución de cualquier tamaño en caso de avería.

Flota asistencia inmediata

Disponemos de una flota de más de 150 vehículos

Logística

Reparto logístico de hasta 6.000 referencias

Demostraciones

Incluimos demostraciones y puestas en marcha in situ.

Formación

Formación a los operarios para el uso óptimo y eficaz de todos nuestros productos
garantias

Certificaciones

Un producto certificado es un producto seguro. Todos los productos que ofrece Nou Colors se fabrican según un proceso de calidad certificado ISO 9001, en un entorno de producción respetuoso con el medio ambiente y certificados por CE. También Los aspiradores para aplicaciones específicas y peligrosas están certificados.
Certificado-TUV-noucolors
Certificado-GS-noucolors
Certificado-Inet-noucolors
Certificado-co2-noucolors
Certificado-ecosystem-noucolors
Certificado-CE-noucolors
ertificado-atex-noucolors

Pin It on Pinterest

Share This