Seleccionar página

Elimina grafitis y chicles del suelo con la vaporeta Junior Star

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

06/10/2022

En este supermercado de la cadena de Consum, era necesario encontrar un sistema para eliminar grafitis y retirar la goma de mascar del suelo, que estaba dañando las instalaciones y la imagen de la marca.

Además, era preferible utilizar un método más respetuoso con el medio ambiente, ya que la empresa apuesta en todo momento por la sostenibilidad. Ha sido la primera cadena de distribución de alimentos en obtener el sello ¨Reduzco” del Ministerio para la Transición Ecológica, y el 100% de los supermercados Consum son ecoeficientes.

La empresa que gestiona sus servicios de limpieza, Eulen ha contado con nuestro asesoramiento y tecnología para solucionar ambos problemas con un único sistema 100% efectivo.

 

El vapor de agua a 178º permite eliminar grafitis sin dañar las superficies.

Para eliminar las pintadas en las paredes y puertas metálicas, a menudo se recurre a productos químicos muy agresivos que no solo borran el grafiti, sino que, además dañan los materiales y las superficies.

La limpieza a vapor, es capaz de ablandar y disolver estas tintas, facilitando su eliminación.  Es un sistema cómodo y respetuoso con la salud del operador y del medio ambiente.

 

Despega los chicles del suelo de forma rápida y ecológica.

Hemos recomendado la Vaporeta Junior Star Max también para este problema del suelo, ya que el vapor en seco, permite eliminar los restos de goma de mascar sin afectar al tránsito de clientes.

Con el resto de sistemas convencionales de limpieza no podían realizar esta tarea en horario de apertura, ya que deja residuo en la entrada de las instalaciones. 

Hemos solucionado ambos problemas con un equipo de limpieza de vapor. Si deseas más información sobre nuestra maquinaria de vapor industrial, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This