Seleccionar página

Máxima higiene en las calles con la baldeadora vial eléctrica

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

29/08/2022

Hemos comprobado una vez más las excelentes prestaciones de la baldeadora vial eléctrica D Zero, esta vez en Alicante.

Este equipo de limpieza es perfecto para el saneamiento de las avenidas, zonas turísticas y peatonales. Su tamaño compacto y articulación le permite acceder y limpiar en profundidad en calles estrechas y todo tipo de rincones.

Gracias a su funcionamiento completamente eléctrico, puede trabajar sin emitir gases de CO2 al ambiente, contribuyendo así a la mejora de la calidad del aire.

Es uno de los modelos más recomendados para cumplir con la nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética APLCCTE, a fin de reducir las emisiones en los municipios.

Otra de las ventajas de las máquinas de limpieza eléctricas es que son muy silenciosas y pueden trabajar a cualquier hora del día sin molestar.

Además, se ha diseñado para asegurar el confort en la cabina al operador, y facilitar su conducción en todo tipo de circunstancias.

Desde Nou Colors apostamos por soluciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente y que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, y disponemos de la gama más amplia de maquinaria de limpieza vial ecológica.

Si deseas más información sobre nuestra gama de baldeadoras viales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This