Seleccionar página

Eliminar chicles es más fácil con un equipo de limpieza a vapor profesional

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

07/12/2022

En la estación de Adif de Castellón de la Plana, las instalaciones exteriores se encuentran repletas de chicles en el suelo, muy difíciles de eliminar.

La entrada se ve sucia y poco higiénica, y daña la imagen de la estación de tren y de la entidad.

En esta ocasión, nos han solicitado una prueba, para solucionar el problema, y los resultados han sido sorprendentes.

 Hemos eliminado los chicles con el equipo de vapor Junior Star Max.

Tras nuestro estudio, hemos realizado una demo con la vaporeta Junior Star Max. Este sistema permite despegar los restos de goma de mascar, de forma rápida y efectiva.

Además posibilita la limpieza, sin cortar el paso a los transeúntes, ya que es un método seguro para los viajeros y para el operario de limpieza.

Únicamente utiliza el vapor en seco, sin ningún tipo de químico, por lo que es más ecológico y no genera residuos.

La limpieza a vapor, es económica y muy efectiva, permite trabajar sin dañar las superficies, mejorar la higiene, y acabar con la suciedad más difícil.

Si deseas más información sobre nuestros equipos de vapor industrial no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Suministramos todo tipo de maquinaria de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia, y te asesoraremos en todo momento para mejorar y fomentar el ahorro en la limpieza de tus instalaciones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This