Seleccionar página

Limpieza en el sector cerámico

Nou Colors expertos en Soluciones Técnicas de Limpieza

Limpieza en azulejeras y cementeras que protege las instalaciones, la producción y a los operarios

En la industria azulejera la limpieza es fundamental para garantizar la calidad de la producción, la apariencia en las salas de exposición y la salud de los operarios y de las instalaciones.
Ofrecemos tecnología especializada como aspiradores certificados TÜV con filtros homologados, instalaciones centralizadas, barredoras y fregadoras de operador a pie o a bordo, o sanitizadoras. También disponemos de soluciones para la limpieza del polvo de sílice cristalino.

En Nou Colors tenemos amplia experiencia en el sector y ofrecemos estudios y servicios especializados para garantizar el éxito en esta tarea:

Auditorías de limpieza.
Soluciones a medida (I+D+I).
Instalaciones de aspiración centralizada
Servicio de logística integral.
Demostraciones sin compromiso.
Ahorro de costes hasta del 80%.

Puntos clave del ahorro en la limpieza

Ahorro en agua y químicos

Somos líderes en sistemas de bombeo, dosificación, pulverización o aplicación de fluidos difíciles y tenemos una amplia experiencia en la limpieza en azulejeras.
Nuestro sistema nos permite estar en  la línea de respeto al medioambiente pues reducimos en un 80% el consumo de este bien, todo ello a través de una auditoría de limpieza que determinará la necesidad del cliente y la posibilidad de poner tantos puntos de trabajo como sean necesarios, con esto obtenemos importantes mejoras  en cuanto a la reducción del consumo. Nuestras fregadoras industriales a baterías están indicadas para todo tipo de industrias y sus sistemas de dosificación garantizan un ahorro considerable.

Ahorro en tiempo de ejecución

Las soluciones de limpieza de Nou Colors aumentan la productividad ya que permite reducir los tiempos de ejecución, elimina los paros innecesarios y paros en la producción, y permite la realización de largas jornadas y turnos completos.

Ahorro en mantenimiento

Ofrecemos maquinaria industrial de altas prestaciones que apenas requiere mantenimiento. Garantizamos los equipos durante un mínimo de 3 años y mantenemos un coste fijo constante invariable en el tiempo.

Alquiler de maquinaria industrial

Desde Nou Colors ofrecemos la posibilidad de alquilar barredoras y  fregadoras industriales de forma flexible para ayudar a la limpieza industrial.

garantias

Certificaciones

Un producto certificado es un producto seguro. Todos los productos que ofrece Nou Colors se fabrican según un proceso de calidad certificado ISO 9001, en un entorno de producción respetuoso con el medio ambiente y certificados por CE. También Los aspiradores para aplicaciones específicas y peligrosas están certificados.

Certificado-TUV-noucolors
Certificado-GS-noucolors
Certificado-Inet-noucolors
Certificado-co2-noucolors
Certificado-ecosystem-noucolors
Certificado-CE-noucolors
ertificado-atex-noucolors