Seleccionar página

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

14/11/2022
sílice-de-vidrio-aspiradores

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones.

El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos objetos cotidianos como son los tarros, vasos o mobiliario. Su presencia en este tipo de objetos es inocua pero, sin embargo, el polvo fino de sílice, que podemos encontrar en los procesos de fabricación de muchas industrias, si que debe de ser tratado con sistemas de limpieza especializados. 

En esta ocasión hemos hecho un estudio en su edificio de 6 plantas, en el cual disponen de una boca de aspiración por planta, para encontrar un sistema que mejore la eficacia en el control y evacuación del polvo de sílice.

 

Hemos solucionado el problema aportando un aspirador indicado para el sílice de vidrio.

 

El planteamiento ha sido seguir utilizando su antigua canalización de aspiración, pero integrando un aspirador de Delfin más potente y más indicado para este ambiente.

El aspirador trifásico que hemos suministrado dispone de filtro teflonado y un sistema automático de limpieza de filtros. Entre sus prestaciones también podemos destacar el separador ciclónico para la descarga manual sobre big bag, y el accionamiento con mando a distancia.

Su estructura completa en acero y su válvula de seguridad para la protección del motor, garantizan su fiabilidad, incluso utilizándolo en ciclos continuos.

Si deseas conocer nuestras soluciones de aspiración industrial a medida no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de la gama más amplia de aspiradores industriales, y nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer la solución más adecuada para cada aplicación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Máxima higiene en las calles con la baldeadora vial eléctrica

Hemos comprobado una vez más las excelentes prestaciones de la baldeadora vial eléctrica D Zero, esta vez en Alicante. Este equipo de limpieza es perfecto para el saneamiento de las avenidas, zonas turísticas y peatonales. Su tamaño compacto y articulación le permite...

Share This