Seleccionar página

Renovamos la fregadora C130 BS para la limpieza de una empresa de distribución de alimentos en Murcia

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

21/06/2021

Cada empresa es única y genuina por lo que para solventar sus requerimientos es imprescindible analizar en profundidad sus particularidades.

Desde Nou Colors ofrecemos un estudio a medida en cada industria para encontrar las soluciones más adecuadas y desarrollar un programa efectivo de limpieza. 

En este caso la empresa de distribución de alimentos, tenía la necesidad de una limpieza constante y euxhaustiva de sus grandes superficies de suelo. 25.000 m² de almacenes de alimentacion no perecedera, con pasillos de 3 m y suelo de hormigon fratasado.

Por lo que mediante una auditoría de limpieza detectamos que la mejor propuesta consistía en la fregadora de altas prestaciones C130 BS. Tiene la capacidad de barrer y fregar de una sola pasada y gran autonomia, con 8 horas de batería y 300 litros de agua. Dispone de un sistema de gestión para monitorizar las horas de trabajo reales, golpes o  averías y un sistema de control y gestion de la flota por GPS.

Esta fregadora de alto rendimiento está funcionando de forma satisfactoria desde hace  5 años y ahora se ha solicitado una renovación de la misma.

En Nou Colors estamos preparados para abastecer a grandes industrias de las soluciones tecnológicas de limpieza que más se adecuen a sus necesidades. 

Nuestra experiencia nos avala, hemos trabajado con centenares de empresas en toda España, para encontrar los procedimientos que permitirán solventar cada problema reduciendo los costes en suministros y tiempo de ejecución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This