Seleccionar página

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

23/01/2023
fregadora-de-suelos-a-bateria-antea

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.
En el gimnasio de Castellón, se han encontrado con este mismo problema en los vestuarios y en los pasillos, y pese a su esfuerzo no consiguen un buen resultado.
Utilizan productos químicos muy fuertes, desinfectantes alcalinos, e incluso limpian con agua a presión cada 3 o 4 meses, empleando muchas horas de trabajo y agua.

 

Hemos aportado la fregadora de suelos a batería y los resultados se notan desde el primer día.

 

Con la fregadora de suelos a batería, el suelo porcelánico antideslizante ya no es un problema. Se puede dar mayor número de pasadas donde hay más suciedad sin esfuerzo, y el pavimento luce realmente limpio.
El modelo Antea 50 es completamente eléctrico, por lo que, es perfecto para trabajar en interiores, y limpiar de forma eficiente y silenciosa.
Se puede recargar en cualquier enchufe y su diseño ergonómico facilita el trabajo al operador. Además, su chasis está confeccionado mediante presofusión de aluminio, que lo hacen robusto y resistente a los golpes y a la humedad que solemos encontrar en vestuarios o piscinas.
Con esta solución de limpieza se ha reducido esfuerzos del personal, tiempo dedicado, desperdicio de agua y productos químicos.
Si deseas más información sobre nuestra oferta de fregadoras de suelos a batería, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Disponemos de la gama más amplia de maquinaria de limpieza eléctrica, y ofrecemos todo tipo de soluciones para la limpieza profesional.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Limpia rápidamente y sin esfuerzos con la fregadora eléctrica

Limpia rápidamente y sin esfuerzos con la fregadora eléctrica

Aportamos otro nuevo equipo de limpieza a la empresa Suministros para la construcción Nieva S.L. de Sueca. La tienda ya contaban con uno de nuestros equipos, la barredora Rider. Están tan satisfechos con los resultados, el trato y la respuesta de la asistencia...

Share This