Seleccionar página

Entregamos un aspirador profesional vertical para las nuevas oficinas

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

12/01/2023

Nuestro cliente se dedica a la comercialización y montaje de muebles en Castellón, de equipamiento para tiendas, espacios contract y restauración. Se han mudado a unas nuevas oficinas, y se han encontrado con el problema de la acumulación de polvo y suciedad en la moqueta que recorre todas las estancias. Este tipo de suelos precisa sistemas de limpieza específicos, ya que no se pueden barrer y fregar como hacemos con otros pavimentos. Los aspiradores convencionales resultan a veces insuficientes si necesitamos limpiar amplias superficies, donde hay bastante afluencia y tránsito. Para estos casos lo mejor es contar con un aspirador profesional y poder realizar así la limpieza con más velocidad.

Disponíamos de un aspirador vertical profesional que cumplía con las necesidades de esta empresa. Tras realizar pruebas y comprobar que soluciona el problema, hemos entregado el modelo con todas las garantías y servicios que desde Nou Colors aportamos a nuestros equipos.

Es un equipo de altas prestaciones con barrido mediante cepillo cilíndrico de cerdas que se puede utilizar para aspirar, peinar, y recoger toda la suciedad. También está indicado para limpiar los rieles de las ventanas, las esquinas, retirar telarañas y limpiar cualquier superficie gracias a su tubo telescópico.  Su estructura le permite ponerse totalmente en horizontal, y así poder trabajar debajo de muebles y lugares más inaccesibles.

Además, el aspirador vertical profesional también se puede equipar con filtro HEPA, muy recomendado para cuidar las instalaciones que utilizan las personas con alergia.

Si deseas conocer nuestra oferta de aspiradores verticales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Ofrecemos todo tipo de soluciones para la limpieza profesional y estamos a tu disposición para mejorar la limpieza en tus instalaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Limpia rápidamente y sin esfuerzos con la fregadora eléctrica

Limpia rápidamente y sin esfuerzos con la fregadora eléctrica

Aportamos otro nuevo equipo de limpieza a la empresa Suministros para la construcción Nieva S.L. de Sueca. La tienda ya contaban con uno de nuestros equipos, la barredora Rider. Están tan satisfechos con los resultados, el trato y la respuesta de la asistencia...

Share This