Seleccionar página

Limpieza en la Industria Alimentaria

Nou Colors expertos en Soluciones Técnicas de Limpieza

Higiene y desinfección

Sistema de ahorro en la limpieza de la Industria Alimentaria

La limpieza en la industria alimentaria debe de ser rigurosa e impecable.

Los estándares de desinfección son elevados en centros comerciales, fruterías, depósitos de frutas y verduras, panaderías, mataderos, pescaderías, queserías o supermercados.

Nou Colors ofrece a las empresas de alimentación sistemas de limpieza especializados para mejorar su rendimiento por horas, incrementando la seguridad, limpieza e higiene.

APLICACIONES

Optimización de la limpieza y ahorro

La maquinaria más indicadas para este sector son los aspiradores industriales con certificación ATEX, generdores de vapor, hidrolimpiadoras o barredoras y fregadoras silenciosas.

En la industria hortofrutícola ofrecemos maquinaria especializada para la limpieza de grandes superficies, y productos desinfectantes respetuosos con los alimentos. Conozca las ventajas de la limpieza industrial con espuma indicada para este sector.

Disponemos de maquinaria silenciosa que puede trabajar en horario comercial sin molestar manteniendo una limpieza impecable.

Se puede coordinar toda la limpieza de una fábrica con las máquinas de limpieza de Nou Colors. Solicita información sobre nuestras auditorías  sin compromiso.

garantias

Certificaciones

Un producto certificado es un producto seguro. Todos los productos que ofrece Nou Colors se fabrican según un proceso de calidad certificado ISO 9001, en un entorno de producción respetuoso con el medio ambiente y certificados por CE. También Los aspiradores para aplicaciones específicas y peligrosas están certificados.

Certificado-TUV-noucolors
Certificado-GS-noucolors
Certificado-Inet-noucolors
Certificado-co2-noucolors
Certificado-ecosystem-noucolors
Certificado-CE-noucolors
ertificado-atex-noucolors

Pin It on Pinterest

Share This