Seleccionar página

Con una motomopa a baterías elimina los residuos de sal en el suelo y protege las instalaciones y la fregadora

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

12/04/2022

Hemos recomendado el uso de una motomopa para utilizar previamente a la fregadora, protegiéndola así de la corrosión del salitre y mejorar el resultado.

En la empresa del Puerto de Sagunto, elaboran y envasan pipas y durante el proceso se genera mucho polvo de sal en suspensión que se va depositando en el pavimento.

Es necesario recoger la sal sin levantar el polvo, y actualmente lo hacen con una fregadora industrial. El problema es que recoge mucha cantidad de sal que va oxidando las partes metálicas, estropeando la máquina a una velocidad mucho mayor de lo habitual.

Aconsejamos limpiar el suelo previamente con una motomopa de gran rendimiento.

Las instalaciones tienen muchos metros por lo que el mopeado manual resultaría muy lento. La mejor solución para esta aplicación es realizar esta tarea previa con una motomopa.

De esta forma la fregadora industrial apenas tiene contacto con la sal, y evitamos su deterioro.

El fregado y mopeado es más rápido, se ahorra en agua y se protege mejor toda la planta.

Si deseas más información sobre nuestras soluciones de limpieza industrial no dudes en contactar con nuestro equipo técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte. Ofrecemos nuestros servicios en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia disponiendo de la gama más amplia de maquinaria de limpieza.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This