Seleccionar página

La fregadora industrial a batería C130 es perfecta para el sector cerámico

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

29/07/2021

Esta fregadora industrial a batería, se puede utilizar para la limpieza de centros logísticos, de la planta de producción y cubrir amplias zonas con gran eficiencia.

Mantener el suelo libre de polvo nocivo como el polvo de sílice, y de cualquier tipo de suciedad, cuida la salud de las instalaciones y de los operarios.

En estas plantas de producción de azulejos y en las atomizadoras las fregadoras automáticas resultan prácticamente imprescindibles, por la gran cantidad de sustancias que van socavando las instalaciones.

Hemos entregado esta fregadora industrial a batería que combina barrido, fregado y secado de forma efectiva.

 

La fregadora industrial a batería C130 trabaja con gran autonomía, gracias a sus grandes tanques de agua y a su batería de Litio. Además la utilización de este tipo de baterías ofrece muchas ventajas, ya que no requieren mantenimiento y se pueden recargar en cualquier sitio.

Su ciclo de carga es muy rápido por lo que siempre están listas para funcionar. Con respecto a las baterías tradicionales, permanecen cargadas durante más tiempo.

Además contaminan menos que las baterías de plomo, y su peso es mucho más ligero.

Es una de las fregadoras industriales más potentes del mercado ya que  barre y friega en una sola pasada, reduciendo el tiempo dedicado y mejorando la calidad de la limpieza.

Su doble motor de aspiración garantiza el perfecto secado sin dejar rastro, y sus 4 cepillos de disco y su cepillo central se adaptan a las necesidades de todo tipo de limpieza.

Sus mandos son táctiles y muy intuitivos y su conducción es cómoda incluso en lugares estrechos gracias a su diseño ergonómico.

Esta fregadora industrial a batería permite el ahorro en detergente, en energía, y en agua, y apenas precisa mantenimiento. Dispone de sistema de dosificación automático y de control remoto.

Infórmate sobre nuestras soluciones de limpieza para el sector cerámico estaremos encantados de atender tus consultas y realizar una prueba en las instalaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This