Seleccionar página

Fregadora para la limpieza del almacén de esta distribuidora de bebidas

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

23/06/2021

En esta distribuidora de bebidas de Alicante, la suciedad se había acumulado de forma crítica en el suelo de su enorme almacén.

En este tipo de naves la limpieza se convierte en una tarea difícil debido al tamaño de las instalaciones y a su nivel de alto tránsito y uso intensivo.
Utilizaban una fregadora muy pequeña, que no conseguía eliminar la suciedad de forma eficiente.
Tras un estudio previo optamos como solución por esta fregadora automática de operador a bordo, que limpia los ¨suelos pegajosos¨elimina las manchas más difíciles y todo tipo de suciedad del almacén.

La fregadora industrial limpia, desinfecta y seca de forma inmediata. Su sistema de dosificación de agua y detergentes y su sistema Stop&Go permite el ahorro. Gracias a su anchura y fácil conducción es perfecta para la limpieza con zonas con obstáculos y pasillos estrechos.

Su dirección suave, mandos sencillos, y eficiencia de fregado la convierte en una de las fregadoras más competentes del mercado.

Solicita información sobre nuestra amplia gama de fregadoras industriales, estaremos encantados de atender sus dudas. Somos expertos en maquinaria de limpieza para la industria hortofrutícila y encontraremos la mejor solución para su empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This