Seleccionar página

Limpia el almacén logístico con la fregadora electrica industrial

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

05/05/2022

Este modelo de fregadora electrica industrial, es perfecto para la limpieza de amplias instalaciones y centros logísticos

El grupo empresarial de Monforte del Cid en Alicante, se dedica al transporte terrestre internacional de carga completa y grupaje para toda Europa. Con flota propia de más de 200 medios, dispone de 3 delegaciones en la Comunidad Valenciana. Para la limpieza y mantenimiento de su nueva nave de 20.000 m², precisa de nueva maquinaria de limpieza.

Hemos recomendado y hecho la entrega de la fregadora electrica industrial.

La fregadora C85 posee los grupos más expuestos en acero inoxidable, para protegerlos de la humedad y corrosión y alargar su vida útil.

El equipo consigue un ancho de fregado de 100 cm con secado inmediato, mejorando la productividad.

Su tecnología inteligente le permite recopilar datos, ahorrar en consumo y tiempo dedicado. Gracias a la aplicación CFC la fregadora se conecta con dispositivos como ordenadores, móviles o tablets.

El diseño de la máquina de limpieza es muy ergonómico, permitiendo al operador el trabajo cómodo e intuitivo.

Gracias a su bancada de lavado desplazante y el sistema de control de presión de cepillos, se facilita el fregado en diferentes superficies.

Si deseas más información sobre nuestra gama de fregadoras industriales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

También disponemos de todo tipo de maquinaria de limpieza en Valencia, y fregadoras de ocasión, consulta condiciones y disponibilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This