Seleccionar página

Entregamos una barredora para la limpieza urbana en Benissa, Alicante

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

07/07/2022

La empresa pública que gestiona la limpieza viaria y RSU del municipio de Benissa, Alicante, ha incorporado a su flota una nueva barredora para la limpieza urbana.

El municipio precisa de la limpieza de 3 zonas diferentes y distantes. Debe desplazarse largas distancias para dar toda la cobertura por carreteras con muchas curvas y pendientes, por lo que necesita una barredora potente de alto rendimiento.

En la playa y zona industrial se deposita mucha cantidad de residuos y restos de arbolado, y también partículas de polvo fino.

Hemos recomendado la barredora para la limpieza urbana D 6000

La barredora D 6000 utiliza un sistema combinado de arrastre y aspiración muy eficaz para la limpieza de las calles. Su cepillo central aumenta tanto la calidad como la velocidad de barrido, incrementando notablemente su rendimiento respecto su vieja máquina de aspiración.

No precisa agua para retener el polvo gracias a su filtro de 22 m² de superficie con alto grado de filtrado.

Este sistema proporciona una notable mejora en la calidad del aire, al retener todas las nanopartículas presentes en el ambiente por las emisiones de los automóviles y actividades industriales.

La ciencia está alertando sobre la relación directa entre las partículas en suspensión en nuestras ciudades y la incidencia de alergias, asma, EPOC y otras patologías respiratorias. Estas barredoras viales combinadas con filtro retienen estas partículas y son imprescindibles para mantener la salud de las ciudades y de sus habitantes. Somos expertos en maquinaria de limpieza para municipios y te asesoraremos en todo momento para encontrar la solución más adecuada.

Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras en Alicante, Castellón, Valencia o Murcia no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

También disponemos de una amplia oferta de barredoras viales en renting y te asesoraremos en todo momento para encontrar la solución más adecuada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This