Seleccionar página

Con la barredora industrial Kobra hemos solucionado el problema de limpieza en el almacén

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

02/02/2022
barredora-industrial-kobra

La barredora industrial Kobra es perfecta para la limpieza de grandes almacenes con pasillos y acumulación de polvo, ya que es muy manejable y eficiente. Por eso la hemos propuesto para esta gran empresa de electrodomésticos.

Ventajas de la barredora industrial Kobra de operador a pie

Tras un estudio de las instalaciones hemos hecho la entrega de la barredora Kobra, ya que permite el barrido sin levantar el polvo, y la calidad de su filtro de saco de poliéster facilita la limpieza sin que se sature.

La barredora Kobra tiene un ancho de barrido de 700 mm, y una productividad de hasta 3.510 m²/h.

Gracias a su cepillo de PPL con cerdas mixtas puede limpiar incluso en superficies irregulares y con gran suciedad.

Está disponible en motor a gasolina o eléctrico, siendo este último muy silencioso y especialmente indicado para interiores.

Con este nuevo sistema el operador ahorra tiempo en la limpieza del almacén, consigue una calidad muy superior, y evita la inhalación del polvo al realizar las tareas de barrido.

Si deseas más información sobre la gama de barredoras industriales de Nou Colors no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This