Seleccionar página

Con la barredora electrica Kobra, limpia todo tipo de almacenes sin ruidos ni contaminación

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

27/05/2022

Recomendamos la barredora electrica Kobra para el mantenimiento de interiores de talleres o almacenes industriales por su efectividad y sencillez de uso. Además limpia sin levantar el polvo y tiene gran capacidad de filtración.

Se trata de una máquina robusta para trabajar de forma intensiva en ambientes difíciles, donde es necesario una limpieza regular. En este tipo de instalaciones se agradece un motor eléctrico silencioso, sin emisiones de humos, y mucho más confortable y saludable para los operadores.

Dispone de filtros de poliéster que garantizan la filtración del 99,9 % de partículas de polvo. Son muy fáciles de limpiar gracias a su agitador mecánico incorporado.

Su cepillo de PPL con cerdas mixtas permite una limpieza profunda incluso en superficies muy polvorientas e irregulares.

Posee un contenedor de residuos trasero con ruedas para agilizar las tareas de vaciado y reducir las paradas para dicha tarea.

Su diseño es muy ergonómico, y ajustable a la altura del operador. Los mandos son sencillos e intuitivos para facilitar las tareas del trabajador.

Con una pequeña inversión mejora la velocidad y calidad de la limpieza en todo tipo de superficies.

Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras industriales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Disponemos de la gama más amplia de maquinaria industrial de limpieza dando cobertura en Valencia, Murcia, Castellón y Alicante. También disponemos de barredoras de ocasión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This