Seleccionar página

Con la barredora Dulevo 6000 limpia las urbanizaciones de forma rápida, silenciosa y eficaz

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

29/04/2022

En esta zona residencial de la Cañada, se acumulan grandes cantidades de pinocha, ramas y suciedad que recorren las calles de forma habitual.

Se precisa una barredora con gran capacidad de carga, autonomía y potencia para el correcto mantenimiento del entorno.

 

Hemos recomendado la barredora Dulevo 6000 por su potencia y prestaciones.

 

La barredora Dulevo 6000 trabaja con bajo consumo de combustible y de agua de forma ágil.

Gracias a su sistema mecánico aspirante ofrece gran rendimiento y eficacia. Sus filtros GORE ® facilitan la filtración de las partículas de polvo PM 10.

Sus potentes cepillos laterales y cepillo central trabajan de forma sincronizada para recoger todo tipo de suciedad, barro, pinocha etc. Además dispone de un cepillo auxiliar delantero con movimiento de 180º, perfecto para limpieza de alcantarillas, esquinas y lugares poco accesibles.

Dispone de un sistema de elevación de la tolva que facilita la descarga en contenedores de basura, camiones o compactadores de forma rápida y cómoda.

Es un vehículo muy manejable gracias a su dirección hidráulica en las 4 ruedas, su cámara de visión trasera y su ergonómica cabina, amplia y basculante.  Es una de las barredoras más recomendables para la limpieza urbana y municipal fuera del casco urbano.

Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras de alto rendimiento, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This