Seleccionar página

Con un aspirador industrial para panificadoras protege las instalaciones y productos

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

03/03/2022

Disponer de un aspirador industrial para panificadoras es prácticamente indispensable en muchos sectores de producción de alimentos, incluidos en las empresas que producen  boyería, panes y trabajan con harinas.

En las panificadoras se precisa de una limpieza muy exigente para evitar contaminaciones que perjudiquen los alimentos. Las contaminaciones cruzadas suponen en muchas ocasiones un riesgo para la salud y un deterioro de la calidad de los alimentos.

Además las harinas son potencialmente explosivas y se requiere, en muchas ocasiones, aspiradores certificados ATEX para proteger la seguridad de las instalaciones y cumplir con las normativas.

 

Con un aspirador industrial para panaderías potente y manejable se puede alcanzar las zonas más difíciles.

Gracias a sus accesorios es posible limpiar el interior del horno, las zonas elevadas, la maquinaria o el suelo, con el mismo equipo de aspiración y sin esfuerzo.

Además el cuidado de las instalaciones reduce los gastos derivados de averías y de mantenimiento.

Desde Nou Colors realizamos estudios a medida para ofrecer la solución más indicada.

Disponemos de la gama más amplia de aspiradores con certificación ATEX y todo tipo de aspiradores para áreas específicas como salas blancas, cintas transportadoras hornos o ambientes. También integramos aspiradores a bordo de máquinas, realizamos sistemas de gran caudal o instalaciones centralizadas para controlar de forma muy productiva las sustancias indeseadas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This