Esta fregadora industrial a batería, se puede utilizar para la limpieza de centros logísticos, de la planta de producción y cubrir amplias zonas con gran eficiencia.
Mantener el suelo libre de polvo nocivo como el polvo de sílice, y de cualquier tipo de suciedad, cuida la salud de las instalaciones y de los operarios.
En estas plantas de producción de azulejos y en las atomizadoras las fregadoras automáticas resultan prácticamente imprescindibles, por la gran cantidad de sustancias que van socavando las instalaciones.
Hemos entregado esta fregadora industrial a batería que combina barrido, fregado y secado de forma efectiva.
La fregadora industrial a batería C130 trabaja con gran autonomía, gracias a sus grandes tanques de agua y a su batería de Litio. Además la utilización de este tipo de baterías ofrece muchas ventajas, ya que no requieren mantenimiento y se pueden recargar en cualquier sitio.
Su ciclo de carga es muy rápido por lo que siempre están listas para funcionar. Con respecto a las baterías tradicionales, permanecen cargadas durante más tiempo.
Además contaminan menos que las baterías de plomo, y su peso es mucho más ligero.
Es una de las fregadoras industriales más potentes del mercado ya que barre y friega en una sola pasada, reduciendo el tiempo dedicado y mejorando la calidad de la limpieza.
Su doble motor de aspiración garantiza el perfecto secado sin dejar rastro, y sus 4 cepillos de disco y su cepillo central se adaptan a las necesidades de todo tipo de limpieza.
Sus mandos son táctiles y muy intuitivos y su conducción es cómoda incluso en lugares estrechos gracias a su diseño ergonómico.
Esta fregadora industrial a batería permite el ahorro en detergente, en energía, y en agua, y apenas precisa mantenimiento. Dispone de sistema de dosificación automático y de control remoto.
Infórmate sobre nuestras soluciones de limpieza para el sector cerámico estaremos encantados de atender tus consultas y realizar una prueba en las instalaciones.