Seleccionar página

Triciclo electrico BKL, para el reparto de paquetería de una gran empresa de mensajería.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/06/2021

Un triciclo electrico para reparto es la mejor solución para las empresas de mensajería. Para cubrir la necesidad de movilidad de forma ágil y económica de esta empresa con implantación en toda la península, hemos hecho la última entrega de este triciclo en la ciudad Torrent, Valencia.

El triciclo eléctrico con cajón BKL tiene la capcidad de circular fácilmente en zonas de tráfico congestionado o de acceso restringido por la contaminación, ya que no produce emisiones.

La batería apenas consume electricidad, suponiendo un coste mínimo y casi no necesita mantenimiento. Se puede estacionar en cualquier lugar y no precisa de seguro ni carnet para su conducción. Además no debe realizar ITV y permite el ahorro de forma considerable.

Únete a la movilidad sostenible con los triciclos eléctricos, si deseas más información sobre este producto no dudes en contactar con nuestro equipo técnico, estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de los modelos más actuales de triciclo electrico para reparto y damos cobertura en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia, consulta nuestras facilidades y condiciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This