Seleccionar página

¡Sin problemas de STOCK! Garantizamos los equipos de limpieza en 48 horas.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

19/09/2022

La crisis de la pandemia, unida a otros factores, ha desarrollado durante este último año otro problema adicional: La falta de stock en varios sectores.

Muchas empresas e industrias se han visto obligadas a mantener bajas existencias en sus inventarios, para adaptarse con facilidad a las exigencias de los mercados.

La escasez de semiconductores para chips ha perjudicado a la industria del automóvil y de otras tecnologías, y el aumento de los costes energéticos también se ha sumado a la creación de esta preocupante escena.

Afortunadamente, parece que se está acelerando la recuperación, en la crisis de semiconductores, favoreciendo al mercado automovilístico, informático, y otros que tanto precisan de los chips.

En Nou Colors hemos podido mantener con estabilidad nuestro stock de maquinaria industrial de limpieza, y seguimos ofreciendo la mejor atención en todo momento.

stock equipos de limpieza

Podemos garantizar la disponibilidad de todos nuestros equipos en 48 h, así como efectuar pruebas y demostraciones en sus instalaciones, para encontrar la solución más adecuada.

No solo somos una empresa de equipos de limpieza, Nou Colors está formado por un gran equipo humano, que trabaja día a día para ofrecer siempre el mejor servicio.

Solicita información sin compromiso sobre nuestra amplia oferta de fregadoras industriales, barredoras, aspiradores, hidrolimpiadoras, y todo tipo de suministros de limpieza, estaremos encantados de atenderte

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Máxima higiene en las calles con la baldeadora vial eléctrica

Hemos comprobado una vez más las excelentes prestaciones de la baldeadora vial eléctrica D Zero, esta vez en Alicante. Este equipo de limpieza es perfecto para el saneamiento de las avenidas, zonas turísticas y peatonales. Su tamaño compacto y articulación le permite...

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This