En esta ocasión se nos ha solicitado una prueba para secar el suelo con fregadoras en amplias zonas de almacenaje.
La empresa valenciana Consum es, en la actualidad, la mayor cooperativa española por número de socios, y una de las primeras empresas del sector de la distribución alimentaria.
Una vez más cuentan con nuestra experiencia para buscar una solución para el cuidado de sus instalaciones.
En la zona de almacenaje de pescadería de una de sus plantas en Murcia, se encuentran con el problema de acumulación de agua.
Tras nuestro estudio, hemos realizado una prueba con 2 fregadoras de conductor a bordo, para la correcta limpieza y posterior secado de las instalaciones.
Con las fregadoras secadoras realiza el mantenimiento de una pasada
Hemos recomendado fregadoras industriales de gran capacidad de limpieza y fácil manejo. El operario conduce la máquina a bordo cómodamente, y friega en profundidad amplias superficies, sin esfuerzos.
La fregadora absorbe el agua sobrante y proporciona un secado inmediato, gracias a su motor de aspiración.
Además, es un sistema más ecológico, ya que, favorece el ahorro de agua y gracias a su funcionamiento eléctrico, se evitan las emisiones de gases contaminantes.
Las fregadoras pueden trabajar con gran autonomía gracias a la capacidad de sus tanques y a sus baterías, y están indicadas para el mantenimiento de grandes superficies.
Si deseas conocer las ventajas de nuestras fregadoras industriales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Somos expertos en maquinaria de limpieza industrial y le asesoraremos en todo momento para encontrar la solución más adecuada para su planta.