Seleccionar página

Mejoramos la eficacia de la rotativa orbital abrillantadora con discos de melamina

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

07/11/2022

Las instalaciones de una tienda de deportes  del centro comercial de Benidorm, cuentan con un suelo porcelánico microporoso muy difícil de limpiar. Es una zona con alto tránsito, por lo que su uso habitual sumado a las características del suelo, hacen que todavía se ensucie con más frecuencia.

Grupo Eulen se encarga de la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones, y en esta ocasión, nos han solicitado hacer un estudio, para encontrar un sistema de limpieza que mejore los resultados.

 

Hemos incorporado unos discos de melamina a la rotativa orbital, y los resultados son excelentes.

Este tipo de suelo porcelánico es muy resistente y antideslizante, sin embargo, a la hora de la limpieza, resulta más difícil que otros tipos de pavimentos. Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos comprobado como la efectividad de las fregadoras y rotativas, se ve claramente mejorada, incorporando el disco adecuado.

Gracias a nuestra aportación, ahora pueden realizar una limpieza en profundidad y un mejor abrillantado del suelo, con el disco de melamina adaptado a la rotativa orbital.  Es un sistema más económico y ecológico, ya que funciona a la perfección sin químicos. La acción de la rotativa con el agua es suficiente para arrancar la suciedad del suelo, sin generar residuos.

Es un sistema cómodo y ergonómico para el operario, ya que puede obtener buenos resultados en poco tiempo y sin esfuerzos.

Descubre nuestras soluciones para la limpieza, más efectivas y sostenibles. Somos expertos en maquinaria de limpieza profesional y le asesoraremos en todo momento para encontrar las rotativas, discos de limpieza y productos químicos más indicados para su aplicación.

Ponemos a su disposición nuestra maquinaria de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia. No dude en contactar con nuestro equipo técnico y comercial, estaremos encantados de atenderle.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This