Seleccionar página

Con el robot friegasuelos 50 facilita la limpieza en el Hospital de Llíria

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

21/12/2022

Los hospitales requieren de un grado de limpieza y desinfección muy elevado, por lo que la utilización de un robot friegasuelos está muy recomendado.

En esta ocasión hemos realizado pruebas a la empresa de servicios de limpieza CLECE, para optimizar su función en el hospital.

Hemos realizado la limpieza en la planta baja del hospital con un suelo de terrazo de unos 1.200 m2 en las zonas de pasillos de servicios, recepción y consultas externas.

Nuestra propuesta ha consistido en incorporar este equipo para realizar varios ciclos de limpieza a lo largo de la jornada.

Por el día, realiza un fregado en los pasillos de servicios, donde hay menos afluencia, y un mopeado en toda la planta. Por la tarde, efectúa una limpieza y desinfección en profundidad de prácticamente la totalidad de la planta.

El robot friegasuelos limpia sin molestar, ya que es muy silencioso, especialmente en su mopeado, y sus sensores le permiten evitar obstáculos estáticos o en movimiento.

El robot de limpieza 50 es completamente autónomo, gracias a su estación de trabajo que le permite, además de cargar su batería, vaciar y rellenar sus depósitos sin la intervención del operario. Además, garantiza el ahorro gracias a su sistema de reciclado y filtrado de agua.

Si deseas conocer todas las ventajas de los robots de limpieza autónomos, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

Estamos a tu disposición para encontrar la mejor solución de limpieza y facilitar el ahorro en el mantenimiento de tus instalaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This