Seleccionar página

Reducir el polvo del cacao en suspensión es más fácil con un aspirador de gran caudal

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/07/2022
Reducir el polvo en suspensión con aspirador

La empresa especializada en producto gourmet de Palmera, Valencia, precisa un sistema de aspiración para reducir el polvo en suspensión, que se dispersa al añadir el cacao a la mezcladora de frutos secos.

Es una empresa con más de 40 años de trayectoria especializada en frutos secos. Para mantener la calidad de los productos es imprescindible cuidar las instalaciones y el ambiente con aspiradores industriales especializados.

Desde Nou Colors, gracias a nuestra experiencia en sistemas de limpieza para la industria alimentaria podemos ofrecer soluciones completas que además mejoren la productividad en la limpieza de las plantas.

Reducir el polvo en suspensión aspirador

Tras nuestro estudio hemos hecho la entrega del aspirador de gran caudal Delfin Zefiro EV AP 560 para reducir el polvo.

 

Hemos instalado el aspirador con toma fija, directamente en la boca de la mezcladora, para reducir el polvo en suspensión en su mismo origen. De esta manera evitamos que las partículas se dispersen en el ambiente y protegemos la salud de los operarios.

Mantener la calidad del aire es imprescindible para evitar enfermedades y bajas laborales, y los aspiradores son la opción más recomendada para este tipo de ambientes.

Si deseas más información sobre nuestra maquinaria de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia,  contacta con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share This
NouColors - No cerramos por vacaciones