En esta ocasión, la comunidad de vecinos precisaba quitar el moho de las paredes de su fachada y también limpiar el suelo porcelánico antideslizante C2. Es un suelo de grandes prestaciones y resistencia que se utiliza en centros comerciales, lugares de alto tránsito y residencias de vecinos. Pero para su limpieza, debido a su rugosidad, precisa sistemas más profesionales.
En la parte baja de la fachada de mortero monocapa, el moho ha generado manchas ennegrecidas, y da muy mala imagen. También la parte superior de la fachada se ve afectada, ya que los restos de goteras dejan manchas de humedad después de la lluvia, y también son difíciles de eliminar.
Mediante productos de limpieza, no han conseguido eliminar la suciedad, por lo que han solicitado nuestro estudio para solucionar el problema.
Conseguimos quitar el moho de las paredes con la hidrolimpiadora monofásica.
Tras realizar pruebas en las instalaciones hemos aportado una hidrolimpiadora monofásica con cabezal rotativo, y los resultados saltan a la vista. El cabezal permite mantener el caudal y presión, mejorando la efectividad del proceso.
Limpiar el suelo antideslizante no es problema para una rotativa.
Las rotativas nos permiten realizar una limpieza en profundidad de forma cómoda y efectiva. En el vestíbulo de este edificio, la hemos utilizado con un disco especial y los resultados son excelentes.
Mediante estos sistemas se soluciona el problema, y además se ahorra en tiempo, agua y productos químicos, ya que ambos sistemas funcionan sin productos adicionales.
Somos expertos en soluciones de limpieza y estamos a tu disposición para mejorar el mantenimiento en tus instalaciones. Contacta con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.