Seleccionar página

Probamos en Alicante la nueva barredora vial D6 de Dulevo

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

06/06/2022

Limpieza urbana todoterreno con la barredora vial D6 de Dulevo y su tecnología de última generación.

Está indicada para todo tipo de aplicaciones gracias a sus diferentes programas de trabajo, que se pueden adaptar a cada entorno o material.

Su sistema de barrido combinado, mecánico-aspirante y la gran capacidad de su filtro de poliéster y gore-tex, facilitan la limpieza municipal hasta en los ambientes más difíciles.

Limpia a gran velocidad con un ancho de barrido de 3,6 metros, por lo que mejora la productividad de forma muy notable.

Está enfocada a las nuevas metas de sostenibilidad. Gestión electrónica de motor y barrido que ahorra combustible y agua, y su motor Euro 6C reduce las emisiones al ambiente.

La barredora Dulevo D6 está diseñada para mejorar el confort del operador. Su cabina está equipada con dos asientos cómodos, regulables y acolchados.

Dispone de aire acondicionado, pantalla digital de mandos, regulable e intuitiva.

Su tecnología 4.0 permite la comunicación de datos para un fácil control de mantenimiento y diagnóstico de incidencias a distancia.

Es uno de los modelos de barredoras viales más recientes del mercado, y satisface todas las exigencias de las maquinarias de limpieza vial.

 Si deseas más información sobre nuestras barredras en Alicante no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This