Seleccionar página

Entregamos varias máquinas de limpieza viaria en Alzira, Valencia

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

20/07/2022
Máquinas de limpieza viaria en Alzira

Alzira es un municipio muy extenso que necesita máquinas de limpieza viaria de gran rendimiento y capacidad para las avenidas principales, urbanizaciones y zonas industriales, y también maquinaria eléctrica silenciosa para las plazas y zonas peatonales.

En esta ocasión, es necesario disponer de máquinas específicas para cada zona, y así poder dar cobertura a todas las necesidades de limpieza de la población. A través de Fovasa hemos efectuado la operación con el Ayuntamiento de Alzira.

 

Máquinas de limpieza viaria Alzira

La barredora D 6000 y la fregadora C130 son las máquinas de limpieza viaria más adecuadas para este caso.

 

La barredora vial D 6000 ofrece gran capacidad de limpieza gracias a su sistema combinado de arrastre y aspiración. Tiene una capacidad de almacenaje de 6 m² de residuo seco y, gracias a sus filtros, no precisa de agua para retener el polvo. Su cepillo central incrementa el rendimiento y la calidad de limpieza.

Es una de las barredoras viales más potentes y es perfecta para las zonas más críticas con gran acumulación de suciedad, tierra o basura en general.

 

La fregadora industrial C130 es la única máquina que combina barrido y fregado en un mismo equipo. De esta manera agiliza la limpieza en una pasada con excelentes resultados.

Gracias a su motor eléctrico es perfecta para las zonas peatonales, evitando así la emisión de gases contaminantes y ruidos molestos.

Sus cepillos se ajustan al suelo y el secado es inmediato, mejorando la productividad en todo el proceso.

Con el nuevo equipamiento aportamos una notable mejora de la calidad del aire al retener todas las nanopartículas presentes en el medio ambiente emitidas por los motores de los automóviles y demás actividades industriales.

De esta manera se contribuye a la reducción de alergias, asma, EPOC y demás patologías pulmonares, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Si deseas más información sobre nuestra maquinaria de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share This
NouColors - No cerramos por vacaciones