Seleccionar página

El Ayuntamiento de Riba-roja adquiere varias maquinas de limpieza vial

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

25/05/2022

Hemos hecho la entrega de varias maquinas de limpieza vial más sostenibles y productivas, a través del concurso adjudicado a S.A. Agricultores de la Vega.

La empresa desarrolla su actividad en el ámbito del Medio Ambiente, desde la limpieza de espacios públicos y privados y la gestión integral de los residuos hasta el mantenimiento de instalaciones depuradoras de agua.

En este caso nos ha solicitado nuevas barredoras viales y baldeadoras para la limpieza  de Riba-roja, para el nuevo Servicio Integral de Limpieza Viaria y Jardinería que ha desarrollado el Ayuntamiento.

Tras nuestro estudio hemos recomendado diferentes modelos específicos para cada aplicación, para cubrir las diferentes áreas de la forma más productiva.

Hemos entregado la barredora D Zero² de 2m3 que es 100% eléctrica y muy silenciosa. Es perfecta para el mantenimiento del casco urbano, puede trabajar en calles estrechas, carriles bici o jardines, a cualquier hora del día sin molestar a los vecinos.

Para la limpieza de urbanizaciones y polígonos alejados, dos unidades de la barredora de arrastre y aspiración 5000 Veloce de 5m3, que puede desplazarse a 70 km /h, y limpiar eficazmente.

La baldeadora D 6000 Hydro con capacidad de 6 m3 para la limpieza y desinfección con agua a presión de todo tipo de calles, avenidas, parques o zonas industriales.

También hemos montado un equipo de hidrolimpiadora autónoma de agua caliente y 210 bar de presión, sobre un remolque,para la limpieza de plazas, graffitis, bancos, papeleras, etc.

Desde Nou Colors apostamos por tecnología más sostenible que ayuda a reducir las emisiones de CO2, de ruido y el consumo de agua.

Solicita información sobre nuestras soluciones para la limpieza vial, estaremos encantados de atenderte. Ofrecemos servicio de alquiler de maquinas de limpieza y damos cobertura en Valencia, Murcia, Alicante y Castellón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This