Seleccionar página

Demostración de 2 máquinas barredoras industriales en Almazora

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/11/2021

Estas dos máquinas barredoras industriales cubren todas las necesidades que las empresas de servicios de limpieza puedan precisar.

Para esta empresa dinámica, y con vocación por la calidad, hemos hecho la demostración de estas 2 barredoras que se adaptan a las necesidades cambiantes y específicas de sus clientes, con el fin de ofrecer un servicio impecable.

Para cubrir las necesidades de limpieza en industrias hemos propuesto la barredora D 120 DK

Es una barredora industrial muy potente, con gran autonomía y perfecta para la limpieza y mantenimiento de zonas de producción, almacenes y centros logísticos.

Se puede opcionalmente incorporar una cabina para proteger al operador del polvo nocivo en suspensión.

Para los servicios de limpieza enfocados a ciudades, calzadas y finales de obra, hemos propuesto la barredora vial D 3000.

Es una barredora indicada para la limpieza de las zonas más criticas, y también para el barrido de amplias extensiones de superficie. Su gran capacidad de la tolva y su autonomía le permiten trabajar en largas jornadas de trabajo de forma muy productiva.

 

Las 2 máquinas barredoras indutriales ofrecen importantes ventajas que mejoran la calidad y el rendimiento de los servicios prestados.

  • Ahorro considerable en tiempo dedicado, en tiempo de desplazamiento y descarga de las tolvas.
  • Reducción de partículas de polvo PM 10 y PM 2,5 gracias a sus filtros GORE.
  • Reducción de polvo en el ambiente gracias a su sistema de barrido en seco.

Si deseas más información sobre nuestras barredoras viales y barredoras industriales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This