Seleccionar página

Demostración de 2 máquinas barredoras industriales en Almazora

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/11/2021

Estas dos máquinas barredoras industriales cubren todas las necesidades que las empresas de servicios de limpieza puedan precisar.

Para esta empresa dinámica, y con vocación por la calidad, hemos hecho la demostración de estas 2 barredoras que se adaptan a las necesidades cambiantes y específicas de sus clientes, con el fin de ofrecer un servicio impecable.

Para cubrir las necesidades de limpieza en industrias hemos propuesto la barredora D 120 DK

Es una barredora industrial muy potente, con gran autonomía y perfecta para la limpieza y mantenimiento de zonas de producción, almacenes y centros logísticos.

Se puede opcionalmente incorporar una cabina para proteger al operador del polvo nocivo en suspensión.

Para los servicios de limpieza enfocados a ciudades, calzadas y finales de obra, hemos propuesto la barredora vial D 3000.

Es una barredora indicada para la limpieza de las zonas más criticas, y también para el barrido de amplias extensiones de superficie. Su gran capacidad de la tolva y su autonomía le permiten trabajar en largas jornadas de trabajo de forma muy productiva.

 

Las 2 máquinas barredoras indutriales ofrecen importantes ventajas que mejoran la calidad y el rendimiento de los servicios prestados.

  • Ahorro considerable en tiempo dedicado, en tiempo de desplazamiento y descarga de las tolvas.
  • Reducción de partículas de polvo PM 10 y PM 2,5 gracias a sus filtros GORE.
  • Reducción de polvo en el ambiente gracias a su sistema de barrido en seco.

Si deseas más información sobre nuestras barredoras viales y barredoras industriales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This