Seleccionar página

Los equipos de barrido y baldeo combinado son perfectos para la limpieza municipal

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

02/12/2021

Las máquinas viales de barrido y baldeo combinado mejoran la productividad en la limpieza de municipios y ciudades ya que agilizan todo el proceso con resultados excelentes.

Empresa de ámbito nacional que gestiona los servicios de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria de las principales ciudades de España, requería equipos de limpieza mixto de barrido y baldeo.

El trabajo constante en zonas con bastantes pendientes, urbanizaciones, polígonos industriales y avenidas, hace necesaria la adquisición de máquinas de limpieza vial que sean rápidos y de gran capacidad.

Los equipos de barrido y baldeo combinado D 3000 y D 6000 Combi utilizan tecnología de última generación.

Los equipos combinan barrido de arrastre /aspiración, con la implementación de un sistema de baldeo de agua a alta presión con lanza, pértigas y barra fija delantera y trasera.

Las barredoras D 3000 y D 6000 Combi aportan ahorro en tiempo dedicado y costes en mantenimiento, además trabajan con bajo consumo de agua gracias a su sistema combinado de arrastre/aspiración.

Son equipos con cabina y motores de última generación y con filtros para partículas PM10 certificados por la Unión Europea. Disponen de cámara trasera, asientos amortiguados y mandos ergonómicos.

Si deseas más información sobre nuestras barredoras viales no dudes en contactar con nuestro departamento técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This