Seleccionar página

Los equipos de barrido y baldeo combinado son perfectos para la limpieza municipal

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

02/12/2021

Las máquinas viales de barrido y baldeo combinado mejoran la productividad en la limpieza de municipios y ciudades ya que agilizan todo el proceso con resultados excelentes.

Empresa de ámbito nacional que gestiona los servicios de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria de las principales ciudades de España, requería equipos de limpieza mixto de barrido y baldeo.

El trabajo constante en zonas con bastantes pendientes, urbanizaciones, polígonos industriales y avenidas, hace necesaria la adquisición de máquinas de limpieza vial que sean rápidos y de gran capacidad.

Los equipos de barrido y baldeo combinado D 3000 y D 6000 Combi utilizan tecnología de última generación.

Los equipos combinan barrido de arrastre /aspiración, con la implementación de un sistema de baldeo de agua a alta presión con lanza, pértigas y barra fija delantera y trasera.

Las barredoras D 3000 y D 6000 Combi aportan ahorro en tiempo dedicado y costes en mantenimiento, además trabajan con bajo consumo de agua gracias a su sistema combinado de arrastre/aspiración.

Son equipos con cabina y motores de última generación y con filtros para partículas PM10 certificados por la Unión Europea. Disponen de cámara trasera, asientos amortiguados y mandos ergonómicos.

Si deseas más información sobre nuestras barredoras viales no dudes en contactar con nuestro departamento técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This