Seleccionar página

Limpieza en sectores energéticos, automovilísticos y de transporte

Nou Colors expertos en Soluciones Técnicas de Limpieza

Maquinaria especializada para la limpieza de sectores industriales relacionados con

La logística, creación de energía, fabricación de automóviles y medios de transporte

En las grandes industrias energéticas, de fabricación o de transporte la limpieza mecanizada juega un papel fundamental para hacer más eficientes y productivos todos los procesos.

Además, el correcto mantenimiento del equipo es fundamental para garantizar la vida útil de las instalaciones y equipos sin acelerar su deterioro, así como para mantener la salud de los trabajadores.

Desde nuestra amplia experiencia podemos ofrecer servicios a medida para cubrir de forma satisfactoria las necesidades de estos sectores.

Aplicaciones para la limpieza y mantenimiento

Eureka Rider

Almacenes y centros logísticos:

Para la limpieza de grandes superficies de estas zonas de almacenaje y distribución es esencial priorizar la velocidad en la limpieza ya que es necesario cubrir grandes áreas de pavimento reduciendo el tiempo de dedicación. Las barredoras y fregadoras con gran autonomía y capacidad de carga están especialmente indicadas en estos espacios ya que son máquinas automáticas de gran rendimiento. También están indicadas para trabajar en zonas de carga con rampa ya que soportan fácilmente la inclinación del suelo.

Zonas de fabricación:

Muchas veces las zonas de fabricación cuentan con obstáculos, y pasillos algo estrechos producidos por las líneas de producción, autómatas o almacenaje de componentes entre otros. Por lo que están especialmente indicadas en estas áreas las fregadoras de medianas dimensiones con capacidad de giro de radio reducido. También las barredoras y fregadoras de operador a pie permiten acceder a las zonas más difíciles. Los aspiradores TÜV e instalaciones centralizadas se pueden integrar en las líneas de fabricación, garantizando la limpieza y aislamiento de sustancias contaminantes.

Dulevo 90 EH/BK/DK
Sanitizando un vehículo con Nanokill

Camiones y equipos de distribución:

Las flotas de transporte suelen sufrir deterioros por la suciedad, lo que perjudica la vida útil de los mismos y la imagen de la empresa. La mecanización de la limpieza en estos vehículos resulta prácticamente imprescindible por el tamaño de los mismos y la frecuencia requerida.
Las hidrolimpiadoras son una buena opción para mantener la limpieza en todo tipo de flotas de transporte como camiones, barcos, furgonetas y todo tipo de vehículos. La limpieza mediante agua a presión, fría o caliente y productos químicos garantizará su mantenimiento de forma efectiva.
Los aspiradores industriales facilitan la limpieza en el interior de estos vehículos de forma eficiente y profesional.

garantias

Certificaciones

Un producto certificado es un producto seguro. Todos los productos que ofrece Nou Colors se fabrican según un proceso de calidad certificado ISO 9001, en un entorno de producción respetuoso con el medio ambiente y certificados por CE. También Los aspiradores para aplicaciones específicas y peligrosas están certificados.

Certificado-TUV-noucolors
Certificado-GS-noucolors
Certificado-Inet-noucolors
Certificado-co2-noucolors
Certificado-ecosystem-noucolors
Certificado-CE-noucolors
ertificado-atex-noucolors