Seleccionar página
InicioBlog NoucolorsCasos de éxitoPara combatir la suciedad en esta empresa de logística de Massamagrell, hemos entregado esta potente fregadora industrial a baterías.

Para combatir la suciedad en esta empresa de logística de Massamagrell, hemos entregado esta potente fregadora industrial a baterías.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

05/08/2021

La fregadora  industrial Antea 50 permite la eliminación de la grasa acumulada en el suelo.

 

Solicita información sobre cuál es la fregadora industrial que más se adapta a las necesidades de su industria.

Logística y Grúas del Mediterráneo 2010 S.L. tiene más de 30 años de experiencia en el transporte nacional e internacional de mercancía por carretera y logística en general.

Su nave tiene más de 1000 m² con pavimento de cemento fratasado y alberga camiones, vehículos y recambios.

Por su actividad acumula en el suelo grandes cantidades de grasa, suciedad y manchas de caucho de difícil eliminación.

Hemos resuelto el problema con esta fregadora a baterías con disco de arrastre, pad negro y desengrasante para manchas de caucho ds-41.

Un ambiente limpio y libre de suciedad, cuida las instalaciones, el equipo, y la salud de los trabajadores. Una fregadora industrial resulta imprescindible en estos ambientes de suciedad crítica.

Nuestra amplia experiencia en este sector nos permite conocer sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones que ayudan a las empresas a ser más productivas y reducir costes y tiempo en las tareas de limpieza.

También contamos con una amplia red de colaboradores con toda España para poder ofrecer siempre un servicio óptimo y en la mayor brevedad de tiempo posible.

Si desea más información sobre nuestras máquinas de limpieza industrial no dude en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maquinaria de limpieza para la industria hortofrutícola

Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de maquinaria de limpieza especializada para el sector hortofrutícola, que le permitirá la limpieza diaria profesional y mantenimiento de sus instalaciones. Fortaleza y crecimiento del sector hortofrutícola ¿Qué ventajas...

Pin It on Pinterest

Share This