Seleccionar página

Limpieza de suelo exterior con la rotativa y ácidos de última generación

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

19/05/2022

Elimina hongos, recupera el lustre y mantén una limpieza del suelo exterior excelente con una solución mecanizada a medida.

Las zonas exteriores de la comunidad de vecinos de la urbanización de Castellón, están construidas con granito abujardado, y baldosas difíciles de limpiar.

El pavimento se va ennegreciendo, se generan hongos y olor a humedad, se precisa una impieza de suelo exterior con procedimientos profesionales y efectivos.

Este tipo de granito no admite ácidos para su limpieza y es más complicado que otros para su mantenimiento.

Hemos propuesto la utilización de una rotativa de gran rendimiento junto con ácidos de última generación que si son aptos para este tipo de suelo.

Para la retirada del producto aconsejamos un aspirador de líquidos para agilizar el proceso.

 

Consigue una limpieza de suelo exterior excelente gracias a la mecanización de la limpieza

Los resultados son increíbles. Se recupera la apariencia original de los diferentes pavimentos, se eliminan los hongos y malos olores de forma cómoda y fácil.

Es una solución 100% efectiva, que permite ahorrar agua, químicos y tiempo dedicado.

El operador podrá realizar las tareas de mantenimiento con menos esfuerzo y más velocidad con una formación muy sencilla.

Si deseas información sobre nuestra gama de rotativas de limpieza no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. También puedes consultar por nuestras soluciones a medida para el ahorro en la limpieza, hacemos estudios específicos y disponemos de la gama más amplia de soluciones para la limpieza profesional

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This