Seleccionar página

Mejora la limpieza de garajes con barredora E Rider

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

17/02/2022
barredoras-viales-dulevo-850

Mecaniza la limpieza de garajes con barredora y ahorra tiempo y esfuerzos innecesarios.

La barredora industrial E Rider es perfecta para empresas de limpieza y mantenimiento.

La empresa de servicios de limpieza de Valencia con más de 60 años de trayectoria, precisaba una herramienta para agilizar la limpieza de garajes, y mantenimiento de finales de obra.

Apuestan por las innovaciones tecnológicas y ya disponen de varias fregadoras automáticas.

Hemos hecho la propuesta de una barredora con motor de arrastre y aspiración, de conductor sentado y motor a baterías para que puedan utilizarla con libertad en interiores y cualquier tipo de industria.

Con esta barredora industrial hemos mejorado la productividad y la calidad del barrido.

El operario puede efectuar sus tareas en tiempo récord y de forma más cómoda y efectiva. Es posible barrer todo tipo de detritos de pequeño o gran tamaño sin levantar el polvo, recorriendo grandes superficies sin esfuerzo.

Mecanizar el barrido es sin duda una inversión muy productiva para las empresas de servicio de limpieza, ya que necesitan agilizar este proceso y minimizar el tiempo dedicado maximizando los resultados.

Visita nuestro catálogo de barredoras industriales y no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

 

Barredora Eureka Rider 1201

 

Es un modelo de barredora muy silenciosa, muy cómoda para el operador gracias a su diseño ergonómico y fácil conducción.

Si deseas más información sobre nuestras barredoras viales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This