Muchas comunidades de vecinos se encuentran con un problema a la hora de limpiar el suelo antideslizante que se suele instalar en áreas comunes. Es un tipo de pavimento muy utilizado en centros comerciales, portales o piscinas, y que posee muchas ventajas, pero sin embargo, a la hora de su limpieza requiere procedimientos más específicos.
En esta comunidad en concreto, tienene en el interior y el exterior, pavimento porcelánico antideslizante C3, que se caracteriza por ser el menos pulido y más resistente de su categoría.
Hasta el momento, realizan las tareas de limpieza con desengrasantes y discos de fregado de color marrón. Invierten muchas horas de trabajo para su limpieza, y aún así los resultados son insuficientes.
Para limpiar el suelo antideslizante hemos aportado una fregadora con discos de melamina.
Hemos realizado un estudio en sus instalaciones, y hemos hecho la entrega de una fregadora de conductor a pie incorporando los discos de melamina más adecuados.
Los resultados saltan a la vista, se mejora notablemente la calidad de la limpieza y también la velocidad y eficiencia.
Este sistema nos permite el ahorro en productos químicos, ya que únicamente utiliza el efecto de los discos. Además es más ecológico ya que no genera residuos.
Conoce todas las ventajas de nuestras soluciones de limpieza profesional, y no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.