Seleccionar página

Con las hidrolimpiadoras industriales de agua fría mejoramos la limpieza en la productora cárnica

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

26/12/2022

La empresa situada en l’Arboç, Tarragona, precisaba en este caso mejorar su sistema de limpieza y eliminación de grasa.

Dedicada a la fabricación, elaboración y distribución de productos cárnicos, embutidos y derivados, con el paso de los años, ha obtenido el reconocimiento del mercado.

La calidad de sus productos, su servicio y la atención personalizada al cliente han fidelizado a compradores de diversos sectores, tanto en Cataluña como a nivel nacional.

Todos sus productos son el resultado de una esmerada elaboración tradicional y son fabricados con un estricto control de calidad y proceso artesanal muy selectivo, escogiendo siempre las mejores carnes y especias naturales, cumpliendo con la normativa vigente de Higiene y Sanidad.

Con los equipos de agua a presión que utilizan actualmente no consiguen eliminar bien el residuo de la carne y de las grasas en su maquinaria.

 

Hemos recomendado dos hidrolimpiadoras industriales de agua fría con cabezales rotativos.

Tras nuestro estudio hemos realizado la prueba en sus instalaciones de dos modelos de hidrolimpiadoras de agua fría de grandes prestaciones. La Hidrolimpiadora K Premium 8.15 y la Bully 1000 TST. Además, tras probar los equipos, les hemos incorporado un cabezal rotativo para mantener siempre el caudal y presión. De esta forma se aumenta la efectividad del trabajo y la velocidad.

El residuo sale mucho más rápido, y mejoramos la calidad de la limpieza.

Si deseas más información sobre nuestras hidrolimpiadoras industriales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This