Seleccionar página

Gestiona tus maquinas fregadoras industriales desde una sencilla aplicación

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

05/04/2022

Las maquinas fregadoras industriales pueden ser más productivas gracias a la conectividad y control facilitado por nuevas aplicaciones como CFC (Comat Fleet Care)

Desde Nou Colors apostamos siempre por la innovación tecnológica y ponemos a su disposición nuestro asesoramiento y formación para que mejore todos sus procesos de limpieza.

A través de esta aplicación se puede conocer en todo momento el consumo, rendimiento, localización, averías o impacto medioambiental de cada máquina o de toda la flota empleada.

Desde un dispositivo móvil, ordenador o tablet es posible acceder a un cuadro con toda la información actualizada en tiempo real y así poder coordinar las diferentes tareas de forma efectiva.

Algunas de las fregadoras industriales que pueden utilizar esta tecnología son:

Fregadora C 130,  fregadora Innova, fregadora Versa o fregadora Antea entre otras.

control-flotas-comac-maquinas-fregadoras-industriales

Ventajas de esta tecnología de limpieza especializada

 

La digitalización sin duda puede aportar muchos beneficios a su flota de fregadoras automáticas, mejorar el rendimiento y reducir algunos costes.

Controlar el consumo de la fregadora.

Permite reducir las paradas innecesarias y mantener constante el rendimiento de la flota. Nos aporta información exacta del consumo de cada máquina en cada circunstancia y de toda la flota en conjunto.

Conocer las emisiones de C02 y del impacto ambiental.

Gracias a esta tecnología es posible monitorizar a cada fregadora de suelos y a toda la flota en conjunto también en relación a sus emisiones.

Reducir costes generales.

Gracias al seguimiento de cada máquina, es posible reducir las tareas de mantenimiento basándonos en su uso real. También optimizar el uso de las baterías, y maximizar su vida útil.

control-flotas-comac-maquinas-fregadoras-industriales-movil

Aumentar la seguridad.

Previene los robos, ya que, la aplicación puede enviar una alerta si detecta que la fregadora está fuera de su ruta programada. También se puede configurar para que solo el personal autorizado pueda utilizar la máquina de limpieza asignada.

Mejora el rendimiento de todo el proceso de limpieza.

Optimizar la planificación nos ayuda a distribuir mejor la carga de trabajo por fregadora, y evitar paros e imprevistos. Gracias a los informes personalizables podemos mejorar el control en la limpieza de almacenes, talleres y exteriores en todo tipo de industrias.

 

Este sistema de control de las fregadoras también está disponible en algunos modelos de nuestra oferta de fregadoras en alquiler. Si estás interesado en mejorar tus sistemas de limpieza industrial en Valencia, Alicante, Murcia o Castellón, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This