Seleccionar página

¿Cómo elegir una fregadora industrial? Recomendaciones según tus instalaciones

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/10/2021

Las fregadoras industriales para el mantenimiento de las instalaciones resultan imprescibles en muchas industrias

 

Mejora la eficacia de la limpieza en almacenes, zonas de producción, o zonas de alto tránsito con fregadoras industriales para el mantenimiento industrial.

El fregado del pavimento es una tarea constante para la limpieza y desinfección de todo tipo de ambientes.

La utilización de máquinas fregadoras multiplica el rendimiento y la eficacia de esta tarea y nos facilita el ahorro en tiempo, en suministros y energía.

Podemos ahorrar hasta un 50% en agua y detergentes gracias a sus sistemas de dosificación y rendimiento.

La productividad del operador se multiplica hasta un 30% quien puede trabajar de forma más rápida y con mucho menos esfuerzo.

 

fregadora-industrial-comac-130

Principales aplicaciones de las fregadoras industriales para el mantenimiento

 

Las fregadoras automáticas están indicadas para la limpieza de la mayoría de suelos rugosos y suelos pintados con epoxi, consiguiendo el difícil fregado en estos pavimentos irregulares.

A menudo cuando los suelos están deteriorados resulta casi imposible efectuar su limpieza. Sin embargo gracias a la acción conjunta de las fregadoras industriales junto a productos químicos de limpieza profesional se pueden obtener resultados sorprendentes.

Para la limpieza de lugares estrechos, pasillos y naves con obstáculos recomendamos las fregadoras industriales de operador a pie, que resultan muy manejables para el operador.

Para la limpieza y mantenimiento de amplios almacenes sin duda recomendamos las fregadoras de operador a bordo, el mejor aliado para ahorrar tiempo, químicos y energía.

Las fregadoras automáticas también cumplen perfectamente con las expectativas de limpieza e higiene en todo tipo de suelos de baldosas, suelos laminados, suelos de hormigón o parquet.

 

aplicacaciones-fregadoras-industriales

Ventajas y características de nuestra selección de fregadoras industriales

La gama de fregadoras industriales ofertada por Nou Colors utiliza tecnología de última generación y se adecúa a las nuevas normativas de sostenibilidad y seguridad laboral.

  • Disponemos de una amplia gama de fregadoras con motor eléctrico que evitan la contaminación atmosférica y sonora.
  • Garantizamos fiabilidad y durabilidad de todas nuestras máquinas de limpieza.
  • Ofrecemos fregadoras de diseño ergonómico y de fácil utilización para el operador.
  • Todas las máquinas disponen de recambios y su mantenimiento es muy sencillo.

¿En qué empresas y sectores están indicadas?

Talleres e industria automovilística.

La grasa acumulada en el suelo es uno de los principales problemas que aparecen en las naves de empresas de transportes, talleres, parkings, etc. Gracias a las fregadoras industriales podemos limpiar y desengrasar con eficacia estos amplios almacenes de forma satisfactoria.

 

Industria alimentaria y hortofrutícola.

Las instalaciones de las industrias de este sector precisan una limpieza constante y un alto grado de higiene debido a su contacto directo con alimentos.

Los pavimentos acumulan fácilmente suciedad y se van deteriorando si no se realiza el mantenimiento adecuado.

Esta línea de fregadoras son especialmente resistentes, disponen de sistemas de dosificación de agua y detergentes y están indicadas para la limpieza e higiene de todo tipo de almacenes.

 

Industrias cerámicas y relacionadas con la construcción.

Las industrias relacionadas con la producción de azulejos y materiales de construcción, se enfrentan al problema permanente de la acumulación de polvo nocivo en sus instalaciones. Las fregadoras son un buen aliado para el mantenimiento diario de toda la planta de producción.

 

Hospedaje, hoteles y restauración.

Las empresas de estos sectores requieren un excelente grado de limpieza para satisfacer las expectativas de los clientes, y cumplir con las normativas.

Gracias a las fregadoras profesionales es posible realizar con facilidad y de forma rápida y continua estas tareas de mantenimiento en habitaciones, recibidores, cocinas, baños, jardines etc.

 

Hospitales y centros de salud

Las fregadoras también tienen la capacidad de higienizar y desinfectar los pavimentos, por lo que son muy efectivas en estos ambientes que requieren un alto grado de limpieza.

Además son muy silenciosas y se pueden recargar en cualquier enchufe, otorgando libertad al operador.

    Servicio de alquiler flexible de las fregadoras industriales

    Desde Nou Colors ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente y por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler flexible, con el cual puede utilizar las fregadoras industriales sólo en los meses que resulten más productivos para su industria, y así poder cumplir con sus objetivos empresariales.

    Puede solicitar el alquiler de las fregadoras industriales en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia y nuestro equipo le asesorará en todo momento.

    Consulta la amplia gama de fregadoras industriales

    Disponemos de la mejor selección de fregadoras industriales, y gracias a nuestro servicio personalizado le ayudaremos a encontrar la máquina que más se adapte a sus necesidades, y pueda cubrir el rango más amplio de aplicaciones.

    Consulta aspectos técnicos y detalles en nuestra gama de fregadoras industriales.

     

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    Máxima higiene en las calles con la baldeadora vial eléctrica

    Hemos comprobado una vez más las excelentes prestaciones de la baldeadora vial eléctrica D Zero, esta vez en Alicante. Este equipo de limpieza es perfecto para el saneamiento de las avenidas, zonas turísticas y peatonales. Su tamaño compacto y articulación le permite...

    Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

    Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

    En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

    Share This