Seleccionar página
InicioBlog NoucolorsCasos de éxitoEntrega de una fregadora a baterías en un supermercado de Villamarxant, Valencia

Entrega de una fregadora a baterías en un supermercado de Villamarxant, Valencia

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

15/03/2021

La empresa tenía la necesidad de una limpieza y desinfección del pavimento de forma ágil y constante. La tienda cuenta con una superficie de unos 300 m2 con suelo de gres porcelánico y con un pequeño almacén con suelo de hormigón pintado con epoxi.

Debido a la necesidad de aumentar la velocidad y calidad de la limpieza y al escaso espacio de almacenamiento, hemos hecho la entrega de la fregadora automática Vispa 35B.

Esta fregadora eléctrica tiene la capacidad de maniobrar en espacios estrechos, realizando giros de radio pequeño y es fácil de limpiar y mantener.

Utiliza baterías de gel sin  mantenimiento y cargador incorporado para conectarla a cualquier enchufe, dotándo a la fregadora de libertad de movimiento. 

Presenta numerosas ventajas frente al fregado manual y otras fregadoras del mercado, aporta mayor rendimiento, eficacia y sobre todo rapidez de uso. Elimina esfuerzos a los operarios y es silenciosa y plegable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ventajas de la limpieza a vapor en instalaciones industriales

Ventajas de la limpieza a vapor en instalaciones industriales

Principales aplicaciones del sistema de limpieza a vapor industrial. ¿Por qué es uno de los sistemas más seguros y económicos? ¿En qué sectores industriales está indicado? ¿Por qué es un sistema de limpieza ecológico? Servicio de alquiler flexible de las vaporetas. La...

Maquinaria de limpieza para la industria hortofrutícola

Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de maquinaria de limpieza especializada para el sector hortofrutícola, que le permitirá la limpieza diaria profesional y mantenimiento de sus instalaciones. Fortaleza y crecimiento del sector hortofrutícola ¿Qué ventajas...

Pin It on Pinterest

Share This