Seleccionar página

Entrega de una fregadora a baterías en un supermercado de Villamarxant, Valencia

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

15/03/2021

Con la fregadora a baterías Vispa, la limpieza en el supermercado de Villamarxante es más fácil y eficaz.

La empresa tenía la necesidad de una limpieza y desinfección del pavimento de forma ágil y constante. La tienda cuenta con una superficie de unos 300 m2 con suelo de gres porcelánico y con un pequeño almacén con suelo de hormigón pintado con epoxi.

Debido a la necesidad de aumentar la velocidad y calidad de la limpieza y al escaso espacio de almacenamiento, hemos hecho la entrega de la fregadora automática Vispa 35B.

 

La fregadora a baterías mejora el rendimiento de la limpieza

Esta fregadora eléctrica tiene la capacidad de maniobrar en espacios estrechos, realizando giros de radio pequeño y es fácil de limpiar y mantener.

Utiliza baterías de gel sin  mantenimiento y cargador incorporado para conectarla a cualquier enchufe, dotándo a la fregadora de libertad de movimiento.

Presenta numerosas ventajas frente al fregado manual y otras fregadoras del mercado, aporta mayor rendimiento, eficacia y sobre todo rapidez de uso. Elimina esfuerzos a los operarios y es silenciosa y plegable.

Si deseas más información sobre nuestras fregadoras industriales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de la gama más amplia de maquinaria de limpieza en Valencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This