Con la fregadora a baterías Vispa, la limpieza en el supermercado de Villamarxante es más fácil y eficaz.
La empresa tenía la necesidad de una limpieza y desinfección del pavimento de forma ágil y constante. La tienda cuenta con una superficie de unos 300 m2 con suelo de gres porcelánico y con un pequeño almacén con suelo de hormigón pintado con epoxi.
Debido a la necesidad de aumentar la velocidad y calidad de la limpieza y al escaso espacio de almacenamiento, hemos hecho la entrega de la fregadora automática Vispa 35B.
La fregadora a baterías mejora el rendimiento de la limpieza
Esta fregadora eléctrica tiene la capacidad de maniobrar en espacios estrechos, realizando giros de radio pequeño y es fácil de limpiar y mantener.
Utiliza baterías de gel sin mantenimiento y cargador incorporado para conectarla a cualquier enchufe, dotándo a la fregadora de libertad de movimiento.
Presenta numerosas ventajas frente al fregado manual y otras fregadoras del mercado, aporta mayor rendimiento, eficacia y sobre todo rapidez de uso. Elimina esfuerzos a los operarios y es silenciosa y plegable.
Si deseas más información sobre nuestras fregadoras industriales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.
Disponemos de la gama más amplia de maquinaria de limpieza en Valencia