Seleccionar página

Una gran empresa de servicios de limpieza merece una fregadora todoterreno

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

27/07/2022
fregadora-todoterreno-empresas-de-limpieza-xativa

Centelys es una empresa profesional de limpieza de Xàtiva capaz de prestar todo tipo de servicios especializados ofreciendo los mejores resultados. Su amplia gama de servicios incluye limpieza y mantenimiento para empresas, hogares, comunidades y colectividades.

Llevan trabajando con nosotros desde hace 25 años y disponen ya de más de 10 equipos de Nou Colors. Nuestra relación con el cliente, no se basa únicamente en la entrega de los productos, sino que estudiamos cada caso, para ayudar a cada empresa a crecer en sus proyectos. Gracias a la estrecha cercanía con ellos, podemos conocer sus verdaderas necesidades y aportar las soluciones más productivas y efectivas.

Centelys cuenta con 3 modelos de la fregadora industrial Omnia 32, y están tan satisfechos con el resultado que han solicitado otra más.

 

Hemos entregado la fregadora todoterreno Omnia 32

La fregadora industrial Omnia es perfecta para el trabajo de alto rendimiento en condiciones de suciedad extrema. Es un equipo muy versátil y resistente, indicado para todo tipo de aplicaciones como almacenes de logística, talleres o sectores con alto tránsito.

Arranca la suciedad y desinfecta el pavimento durante largas jornadas de trabajo, garantizando su fiabilidad y buen funcionamiento en todo momento. El operador la conduce a pie de forma cómoda gracias a su diseño ergonómico e intuitivo.

Es una maquinaria de limpieza eléctrica por lo que está indicada para trabajar en interiores sin molestar. Es una de las máquinas más demandadas por las empresas de servicios de limpieza por todas sus prestaciones y capacidad.

Si deseas más información sobre nuestra maquinaria de limpieza en Valencia no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de la gama más amplia de fregadores industriales y todo tipo de facilidades como alquiler flexible, formación y servicio técnico

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This