Seleccionar página

Con la fregadora sin cable limpia con libertad todo el taller

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

26/12/2022
fregadora-sin-cable-alzira

Talleres Autos Leal es una empresa de Alzira, con más de 25 años de experiencia, dedicados al mantenimiento y reparación de vehículos. Siempre apuestan por la maquinaria más avanzada para poder ofrecer un servicio satisfactorio a sus clientes.

En esta ocasión han solicitado nuestra colaboración nuevamente, para sustituir su fregadora Comac L 20 con cable, por otra similar pero con baterías y las nuevas prestaciones de los modelos más actuales.

Los nuevos modelos de fregadoras industriales ofrecen ventajas muy innovadoras relacionadas con el confort del operario, el ahorro de agua y químicos y la productividad.

 

Hemos hecho la entrega de la fregadora sin cable Antea 50 B

 

Ya que, estaban muy satisfechos con la marca y con nuestro servicio, hemos suministrado este modelo de fregadora de operador a pie Antea 50 B. Su motor a batería le permite trabajar libremente en cualquier espacio aunque no haya enchufes cerca. Una fregadora sin cable otorga máxima flexibilidad de movimiento al operador, y le permite acceder a los lugares más difíciles. Es muy silenciosa y está indicada para quitar la grasa utilizando el químico adecuado. Dispone de mandos intuitivos y las baterías se pueden recargar en cualquier enchufe.

Si estás interesado en adquirir maquinaria de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Disponemos de la gama más amplia de fregadoras de operador a pie y le asesoraremos en todo momento para mejorar el ahorro en la limpieza de sus instalaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This