Seleccionar página

Con la fregadora quitagrasas elimina la suciedad más difícil

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

21/11/2022

En algunos tipos de industria, la acumulación de grasa se vuelve especialmente difícil de eliminar. El problema generado supera en ocasiones la capacidad de mantenimiento de una empresa, y supone un peligro, ya que puede provocar averías y accidentes de trabajo.

Es esta ocasión, la empresa proveedora de seguimiento solar para placas fotovoltaicas, nos ha solicitado una solución para sus instalaciones. Ofrecen sus servicios en todo el mundo, incluyendo seguidores, estructuras fijas y sistema SCADA.

El problema se concentra en la planta que se dedica a la estampación y en la que se dedica a la soldadura, ya que se acumula polvo fino y grasa notable. Necesitan fregar de forma continua el suelo, y aun así no es suficiente.

 

Hemos entregado dos fregadoras quitagrasas de conductor sentado y los resultados son excelentes.

 

Tras nuestro estudio y pruebas, hemos suministrado 2 fregadoras innova 75, una por cada planta, y un producto quitagrasas especializado, para limpiar con mayor profundidad.

Este modelo de fregadora industrial es muy cómoda de manejar para el operador, y tiene diferentes funciones para adaptarse a las circunstancias de cada pavimento. Está indicado para el mantenimiento de hasta 8.000 m2 . Eliminando la suciedad evitamos averías en la propia línea de producción y los problemas que puedan acarrear.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This