Seleccionar página

Con la fregadora quitagrasas mantén la limpieza del almacén de tractores

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

25/01/2022

Gracias a la fregadora automática Innova y a productos químicos quitagrasas, hemos solucionado el problema

Las instalaciones de 400 m² de hormigón fratasado, acumulan mucha suciedad y grasa de los motores de difícil eliminación. Esta situación hace que el taller se vea deteriorado y envejecido, y resulta además insalubre para los trabajadores.

Actualmente, realizan la limpieza mediante barrido manual, obteniendo un resultado muy deficiente por lo que hemos aconsejado la fregadora automática Innova 55 junto con un potente producto químico desengrasante.

Gracias a la fregadora quitagrasas industrial es posible una limpieza eficaz sin esfuerzo y volver a visibilizar las marcas viales del suelo.

Eliminar la grasa en este tipo de talleres resulta imprescindible, ya que evita las caídas de los operarios y también mejora sus condiciones de trabajo.

La limpieza mecanizada en los talleres cuida las instalaciones, la maquinaria y mejora la imagen de la empresa.

Si deseas más información sobre nuestras fregadoras industriales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This