Seleccionar página

Con la fregadora quitagrasas mantén la limpieza del almacén de tractores

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

25/01/2022

Gracias a la fregadora automática Innova y a productos químicos quitagrasas, hemos solucionado el problema

Las instalaciones de 400 m² de hormigón fratasado, acumulan mucha suciedad y grasa de los motores de difícil eliminación. Esta situación hace que el taller se vea deteriorado y envejecido, y resulta además insalubre para los trabajadores.

Actualmente, realizan la limpieza mediante barrido manual, obteniendo un resultado muy deficiente por lo que hemos aconsejado la fregadora automática Innova 55 junto con un potente producto químico desengrasante.

Gracias a la fregadora quitagrasas industrial es posible una limpieza eficaz sin esfuerzo y volver a visibilizar las marcas viales del suelo.

Eliminar la grasa en este tipo de talleres resulta imprescindible, ya que evita las caídas de los operarios y también mejora sus condiciones de trabajo.

La limpieza mecanizada en los talleres cuida las instalaciones, la maquinaria y mejora la imagen de la empresa.

Si deseas más información sobre nuestras fregadoras industriales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué son y para qué se utilizan las cargo bikes?

¿Qué son y para qué se utilizan las cargo bikes?

Las cargo bikes son bicicletas y triciclos diseñados para mover y transportar volúmenes. Conocidas también como bicicletas de carga, permiten soportar el peso en su parte delantera, trasera o lateral, dependiendo del modelo.Las cargo Bikes son vehículos sostenibles....

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Share This