Seleccionar página

Con la fregadora profesional mejora la higiene y limpieza en la residencia

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

17/01/2023

En este caso, hemos realizado una prueba con la fregadora profesional, a la empresa CLECE en la residencia de mayores de Cartagena.

Nuestras aportaciones a esta gran empresa de servicios, siempre siguen un procedimiento de estudio de las instalaciones de cada cliente, para encontrar la solución más efectiva y rentable.

Debido a la ubicación de la residencia de mayores, entra mucho polvo en la planta, y sobre todo en la entrada. El suelo cerámico imitación madera, acumula mucha suciedad, y el fregado manual con mopa no es suficiente para mantener las instalaciones limpias. La mayoría de fregadoras industriales realizarían un trabajo impecable, pero no cubrirían la limpieza de las esquinas y rincones más pequeños. Por lo que hemos recomendado la fregadora profesional modelo Willmop 50.

Es una máquina de gran maniobrabilidad que permite la limpieza de sitios de difícil acceso.  Su eje flexible y diseño ergonómico facilita los giros y todo tipo de movimientos sin esfuerzos. El equipo es muy seguro, ya que se detiene cuando el operador suelta el manillar.

Es muy fácil de transportar y su mantenimiento es sencillo gracias a sus agarres magnéticos de cepillos y labio de secado. La fregadora no sólo limpia, sino que también desinfecta y elimina bacterias de una pasada.

Además, otorga autonomía y libertad de movimiento gracias a su batería de litio de recarga rápida.

Si deseas más información sobre nuestras fregadoras profesionales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte y asesorarte para encontrar la mejor solución de limpieza. Estamos a tu disposición en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia y disponemos de la gama más amplia de maquinaria de limpieza eléctrica.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This